Buscar
  • Seryoga

Gracias por SerYoga

Actualizado: ago 1


Muchas son las ideas y términos sobre lo que es el Yoga y todo lo que engloba. Pero si tuviéramos que elegir sólo uno sería el de unión. Así nace SerYoga by Nika. De la unión de dos yoguinis con el anhelo de transmitir el objetivo de esta maravillosa práctica, que es el conocimiento del propio cuerpo, la mente y las energías que actúan sobre este. Reencontrarse a través de este camino de transformación donde integramos cuerpo físcio, mental y espiritual.




Practica de una manera constante, para evolucionar en el aprendizaje de escucha al cuerpo y las energías que se mueven en el.

SO HUM


Hemos querido cerrar éste primer mes de Ser Yoga,  con la meditación  "SO HUM".

Su significado es "yo soy". Este mantra nos lleva a tomar conciencia de quien somos realmente, recordando que todos somos Uno y estamos en una constante conexión con todo y con todos, alejándonos de cualquier idea de separación. Así como cuido de mi, cuido del planeta y de todos los seres que lo habitan y de aquí nace la filosofía de Ser Yoga, un viaje hacia el interior de escucha, comprensión y conocimiento de nosotros mismos, para luego poder compartirlo con el mundo.

Gracias por acompañarnos en éste viaje de transformación  y por confiar en nosotras.

Namastė 


56 vistas3 comentarios